El colombiano Óscar Estupiñán, sacado en camilla tras perder consciencia en Portugal
Al chocar con un rival.
El delantero colombiano del Vitoria de Guimaraes, Óscar Estupiñán, tuvo que abandonar en camilla el campo, tras perder durante unos segundos la consciencia, como consecuencia de un duro choque con un rival.
El caccidente se dio en el encuentro que enfrentó este viernes al Guimaraes con el Moreirense y en el que se impuso el conjunto local por 1-0.
Estupiñán cayó desplomado inconsciente al terreno de juego a los cuatro minutos de la segunda mitad, tras chocar cabeza con cabeza con el defensa brasileño del Moreirense Iago.
Una acción que obligó a intervenir con urgencia a los servicios médicos, que tras atender durante varios minutos sobre el terreno de juego al jugador colombiano, hicieron salir al jugador del campo en camilla e inmovilizado con un collarín.
Precisamente el sustituto de Estupiñán, el atacante peruano Cristopher Hurtado fue el encargado de firmar el gol de la victoria del conjunto local en el tiempo de prolongación, tras firmar de cabeza el definitivo 1-0 a los 92 minutos.
Un resultado que complica la permanencia del Moreirense que aventaja en cinco puntos al Feirense, el equipo que cierra en estos momentos los puestos de descenso y que cuenta con un partido menos que los de Petit.
EFE